Esteban Guerrieri volvió al mando del torneo del WTCR. Fue luego de un buen fin de semana en Suzuka, Japón (8ª fecha), donde el porteño completó una buena labor ganando una de las tres competencias. Su sueño de ser campeón está firme.
A bordo del Honda Civic que atiende el equipo alemán ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Esteban venció en la primera carrera. El podio lo completaron el holandés Niels Langeveld (Audi) y el portugués Tiago Monteiro (Honda). Néstor Girolami, compañero de Guerrieri, fue 18º.
En la segunda final, Esteban fue 10º y el Bebu, 11º. Allí se impuso el húngaro Norbert Michelisz (Hyundai), el rival de Guerrieri en la lucha por el título. Lo escoltaron el inglés Robert Huff (Volkswagen) y el italiano Gabriele Tarquini (Hyundai).
En la tercera competencia Guerrieri fue segundo detrás del sueco Johan Kristoffersson (Volkswagen). Tercero fue otro sueco, Thed Björk (Lynk & Co 03 TCR). En esa prueba Girolami fue 12º. La próxima cita será el 16 y 17 de noviembre en Macao.
Pese a una gran actuación, Esteban Guerrieri no pudo evitar la consagración de Norbert Michelisz como campeón del WTCR.
Esteban Guerrieri afronta la última fecha de la temporada del WTCR con buenas posibilidades de coronarse. Será en Sepang, escenario en el que hoy a la noche comenzará la actividad.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados