Luego de su breve y frustrado paso por KTM, Johann Zarco no contaba con mayores esperanzas de terminar la temporada de MotoGP en actividad. Sin embargo, el francés dirá presente tanto en Phillip Island como en Sepang y Valencia, luego de haber alcanzado un acuerdo con Honda.
La firma japonesa contrató al piloto de 29 años para su escuadra satélite, LCR Honda, donde ocupará el lugar que dejará Takaaki Nakagami, quien será operado de una lesión en uno de sus hombros. Ello dejará al asiático fuera de las pistas hasta el próximo torneo.
“Poder disputar las últimas carreras de la temporada con el equipo LCR es una gran oportunidad”, comentó Zarco, antes de agradecer a KTM por haberlo liberado de su contrato, el cual caducaba a finales de año.
“Haré todo lo posible para obtener buenos resultados y disfrutar este tiempo, porque estas podrían ser las últimas tres carreras para mi durante un tiempo”, agregó quien tendrá como compañero de equipo a Cal Crutchlow.
Foto: Red Bull Content Pool.
Entre el 23 de enero y el 6 de febrero, los principales equipos de la categoría darán a conocer sus motos para el próximo certamen. Ducati será el primero.
Los abogados de Andrea Iannone confirmaron que el estudio realizado tras el doping arrojó el mismo resultado. Por lo tanto, el italiano está a merced de recibir una dura sanción.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados