Tras su debut en las 500 Millas de Indianápolis, el Juncos Racing se prepara para su segunda incursión en la IndyCar. Lo hará con un único vehículo, el cual fue presentado en la jornada de hoy.
El Juncos Racing Chevrolet N°32 mantiene una paleta de colores similar a la utilizada el año pasado en las Indy 500, con el predominio de los colores verde y blanco, y una pequeña aparición del naranja.
“Estamos felices de continuar con los colores que representan a nuestro equipo. La sombra del verde que usamos realmente se destaca. Es un foco de atracción no solo en nuestros autos, sino en nuestro también en nuestros boxes”, comentó Ricardo Juncos, que afrontará una participación mayor a la realizada el año pasado, ya que será parte de 8 de las 17 competencias de la temporada.
El vehículo será conducido por Rene Binder en San Petersburgo (1ª fecha), Barber (4ª), Toronto (12ª) y Mid-Ohio (13ª), mientras que Kyle Kaiser se subirá para competir en Phoenix (2ª), Long Beach (3ª), el Gran Premio de Indianápolis (5ª) y las Indy 500 (6ª).
Entre hoy y mañana se llevarán a cabo las pruebas de pretemporada en Phoenix. La temporada comenzará el próximo 11 de marzo, en las calles de San Petersburgo
Roger Penske, nuevo dueño de la IndyCar, espera tener “la suficiente credibilidad” como para que nadie dude de un posible conflicto de intereses entre su nueva labor y la de propietario de equipo. Por lo pronto, recibió el apoyo de varios referentes de la categoría.
Desde McLaren afirmaron que no tuvieron contacto con el español de cara a la presencia de la escuadra en la próxima temporada de la categoría norteamericana. De todas maneras, reconocieron que habrá un acercamiento en menos de un mes.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados