Tras el anuncio de su participación en el Rally Dakar 2020, Fernando Alonso volvió a subirse a la Toyota Hilux. El español, que se encuentra en plena adaptación a los terrenos off-road y al vehículo en sí, completó cerca de 500 kilómetros entre el viernes y sábado, más precisamente por los alrededores de Tarragona y Barcelona, al sur de España.
En el primer día, el asturiano recorrió 275 kilómetros, al realizar varias vueltas a un circuito de tierra de las afueras de Barcelona. Al hacerlo en un trazado que debió aprender de memoria, pudo arriesgar más que, por ejemplo, en el pasado Rally de Marruecos, según informa Motorsport. El sábado, la actividad se concentró en sumar kilómetros junto a directivos de la firma japonesa, quienes experimentaron el desempeño de la Hilux en terrenos de tierra.
Getting ready. Testing last few days in Spain. @TOYOTA_GR#toyota#dakar#pushingthelimitsforbetterpic.twitter.com/ii2NbdZdBF
— Fernando Alonso (@alo_oficial) October 28, 2019
El próximo compromiso de Alonso con el vehículo será el Rally Ula, a disputarse del 4 al 9 de noviembre. El evento es parte del Saudi Desert Rally, por lo que se llevará a cabo en el desierto de Arabia Saudita, mismo lugar en el que el Dakar competirá en enero. Contará con 1.600 kilómetros de recorrido.
Foto: TGR Media.
Carlos Sainz inició el día solo 24 segundos por delante de Nasser Al-Attiyah, pero gracias a un excelente desempeño y al retraso del catarí, ganó la etapa y se afianzó en la vanguardia. Restan dos días para el final.
Solo 24 segundos separan a Carlos Sainz de su escolta, Nasser Al-Attiyah, en Autos. Por su parte, Orlando Terranova se mantiene en el “Top 5”. En Motos, el menor de los Benavides y Caimi siguen entre los diez mejores.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados