En el Auditorio Stella Polare del EICMA, en Milán, el Honda Racing Corporation presentó su alineación de pilotos para el próximo Rally Dakar, el primero a disputarse en Arabia Saudita.
La casa japonesa contará con cinco representantes, entre los que se destaca el argentino Kevin Benavides. A sus 29 años, el salteño afrontará su cuarta participación en la Odisea, luego de lo acontecido en 2016 (4°), 2018 (2°) y 2019 (5°).
“Estoy muy orgulloso de seguir formando parte de este gran equipo”, comentó quien tendrá su tercera experiencia como piloto oficial de la escuadra nipona. Sobre la exigencia en sí, reconoció que “será todo nuevo, incluso las dunas y la arena”, por lo que espera vivir una competencia “mucho más inesperada y entretenida, que nos tendrá varias sorpresas”.
“Este año vamos a luchar duro para lograr el objetivo que tanto se nos resiste y que nos merecemos”, agregó uno de los habituales contendientes a la victoria, que en esta ocasión tendrá como compañeros de equipo a Ricky Brabec, Joan Barreda Bort, José Ignacio Cornejo y Aaron Maré. Este último, sudafricano, es la flamante incorporación del equipo, y será uno de los debutantes en la Odisea.
Foto: Honda Racing Corporation.
Carlos Sainz inició el día solo 24 segundos por delante de Nasser Al-Attiyah, pero gracias a un excelente desempeño y al retraso del catarí, ganó la etapa y se afianzó en la vanguardia. Restan dos días para el final.
Solo 24 segundos separan a Carlos Sainz de su escolta, Nasser Al-Attiyah, en Autos. Por su parte, Orlando Terranova se mantiene en el “Top 5”. En Motos, el menor de los Benavides y Caimi siguen entre los diez mejores.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados