Hyundai Motor Argentina anuncia el lanzamiento de la All New Santa Fe, que presenta un completo rediseño exterior e interior, ran equipamiento de confort y seguridad y tres filas de asientos.
La cuarta generación de este emblemático modelo, fabricada en Corea del Sur, llega en dos versiones: motor naftero 2.4 litros, 172 CV de potencia y 22,9 kg de torque, acompañado de una caja automática de 6 marchas; y la variante tope de gama con tracción 4×4, impulsor 2.2 diésel, 200 CV de potencia, 45 kg de torque, y la moderna caja automática de 8 velocidades.
La Santa Fe incorpora el sistema H-Track, el mismo que utilizan Tucson y Kona. Este es un sistema electrónico de tracción total que detecta automáticamente la velocidad del vehículo y las condiciones del camino para controlar el frenado entre las ruedas izquierda y derecha. Además, aplica un control de torque activo entre los ejes delantero y trasero para garantizar la estabilidad al conducir y tomar curvas en distintas superficies.
Por otro lado se destacan la suspensión trasera Multilink, un trabajo de puesta a punto especialmente realizado para una mejor absorción de los golpes y la opción de tres modos de conducción: Smart, Eco y Sport. Los motores fueron mejorados al igual que las cajas automáticas de 6 y 8 velocidades.
Con una impronta totalmente diferente respecto de la anterior generación se destaca la nueva estética global de la marca, representada en la parrilla en forma de cascada y en las nuevas ópticas delanteras y traseras.
La silueta también cambió por completo y ahora posee líneas más agresivas que le dan un look más deportivo, acrecentado por el mejorado coeficiente aerodinámico y sus nuevos ángulos de inclinación en los distintos pilares de la carrocería.
El nuevo interior fue concebido pensando en priorizar el confort y la comodidad de los ocupantes. Mejoró notoriamente con respecto a la generación anterior, posee mayor visibilidad interior y un gran espacio para un viaje cómodo y confortable de todos los ocupantes, destacándose el baúl ya que posee una capacidad máxima de carga de 1.625 litros.
La segunda fila de asientos es rebatible 6:4 (con plegado remoto) y la tercera fila se pliega completamente. Con respecto a las medidas, y respecto a su generación interior, creció siete centímetros de largo, un centímetro de ancho y seis centímetros y medio la distancia entre ejes.
Entre el equipamiento más destacado se encuentran el climatizador bizona, freno de estacionamiento eléctrico, techo panorámico con apertura eléctrica, portón trasero eléctrico con apertura inteligente, tapizado en cuero, equipo de audio con pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Aple Car Play, Bluetooth, acceso con llave inteligente y arranque por botón, control de velocidad crucero, levas al volante, espejo electrocrómico con brújula, cargador inalámbrico de celular, doble salida USB en plazas traseras, asiento del conductor y acompañante con ajuste eléctrico, salidas de ventilación traseras y 3 modos de conducción.
Finalmente una de las novedades es el nuevo tablero digital a color de 7 pulgadas que contiene toda la información sobre la conducción y un trabajo especialmente realizado para mejorar la insonorización del vehículo.
VERSIONES Y PRECIOS
-Hyundai Santa Fe 2.4 2WD GL 7P 6AT: u$s 50.900
-Hyundai Santa Fe 2.2 CRDI 4WD GLS 7P 8AT: u$s 82.000
La división Volkswagen Group Components creó un sistema de propulsión eléctrico basado en el e-up! que puede ser instalado en su icónico modelo.
El Porsche Taycan, el primer deportivo eléctrico de la marca alemana, fue presentado oficialmente.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados