Nissan continúa demostrando su compromiso con el cliente argentino con el lanzamiento de la nueva versión del Nissan March Sense con transmisión automática.
De la mano de la visión Nissan Intelligent Mobility, que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, el March incorpora también prestaciones en materia de tecnología.
Entre ellos se destacan un nuevo sistema infotainment Nissan Connect que le brinda al conductor información, entretenimiento y navegación.
Una pantalla táctil de 6.7” y de alta resolución, puerto USB, entradas auxiliares y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay hacen de la experiencia de manejo algo más emocionante.
Como todas las versiones del March, está equipado con un motor de 107 CV, 4 cilindros, 1.6 litros y 16 válvulas que brinda un andar placentero y agradable sin perder la potencia y performance.
La división Volkswagen Group Components creó un sistema de propulsión eléctrico basado en el e-up! que puede ser instalado en su icónico modelo.
El Porsche Taycan, el primer deportivo eléctrico de la marca alemana, fue presentado oficialmente.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados