Para su primera incursión en las 24 Horas de Daytona, el Juncos Racing ya cuenta con dos pilotos confirmados: Will Owen y Kyle Kaiser. Los estadounidenses serán parte de la tripulación del Cadillac DPI-V.R N°50, con el que el equipo del argentino Ricardo Juncos debutará en una de las principales competencias de resistencia del mundo.
En el anuncio de Kaiser, realizado en las últimas horas, la escuadra afincada en Indianápolis informó que los dos pilotos que completarán la alineación serán anunciados próximamente. Uno de ellos podría ser Agustín Canapino, nada menos.
Las pruebas realizadas por el actual monarca del Turismo Carretera a principios de octubre en el simulador de Dallara, que dejaron una buena impresión en el propio Juncos (quién ofició de supervisor), las declaraciones emitidas por Carlos Zarlenga, presidente de General Motors para el Mercosur, a CORSA días atrás, y el viaje que el propio Canapino iba a realizar el pasado lunes (y que por inconvenientes en la tripulación del avión no pudo completar), brindan un panorama alentador sobre la posible incursión del arrecifeño en la mítica competencia norteamericana.
Por lo tanto, será cuestión de tiempo saber si la Argentina contará o no con un representante en la exigencia que se disputará entre el 26 y el 27 de enero, y en la que dirá presente, entre otras estrellas, Fernando Alonso.
Foto: Cadillac.
El trío compuesto por el cordobés, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi ganó las 8 Horas de Bahrein y pasó la frente del torneo.
José María López se apresta a disputar la cuarta fecha de la temporada del Mundial de Resistencia, a realizarse en Bahrein este fin de semana. Su Toyota será el mejor posicionado del equipo de cara a la victoria.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados