En Indianápolis, el Juncos Racing y Agustín Canapino se preparan para la próxima edición de las 24 Horas de Daytona, a disputarse entre el 26 y 27 de enero. A menos de dos semanas para el debut de ambas partes en la mítica carrera, se encuentran realizando trabajos de todo de tipo, con el fin de llegar de la mejor manera a la dura exigencia.
En el día de ayer, tanto Juncos como Canapino y sus compañeros de tripulación, Kyle Kaiser, Will Owen y Rene Binder, se hicieron presentes en el simulador de Dallara, donde, de 9:00 a 18:00 hora local, realizaron simulaciones de carrera.
“Ayer fue un día muy productivo, en el que probamos muchas variantes”, comentó el campeón de Turismo Carretera, que giró en dos turnos. Además, aprovechó la jornada para seguir “aprendiendo y progresando”, en vísperas a lo que será su primera competencia en los Estados Unidos.
Según el propio arrecifeño, tanto para hoy como para mañana “están planificadas muchas reuniones con el equipo, viendo procedimientos, manuales del auto, reglamentaciones de la carrera y detalles de cara al tráfico, que es muy importante en este tipo de competencias”.
“Estoy disfrutando cada minuto de lo que estoy viviendo”, concluyó el joven de 28 años, que en diez días buscará reafirmar lo hecho en el ROAR, donde sorprendió al ambiente norteamericano.
El trío compuesto por el cordobés, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi ganó las 8 Horas de Bahrein y pasó la frente del torneo.
José María López se apresta a disputar la cuarta fecha de la temporada del Mundial de Resistencia, a realizarse en Bahrein este fin de semana. Su Toyota será el mejor posicionado del equipo de cara a la victoria.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados