Endurance

07/03/2019

Otra oportunidad

Agustín Canapino tendrá una nueva experiencia en los Estados Unidos. Será dentro de una semana, cuando junto al Juncos Racing dispute las 12 Horas de Sebring, segundo evento de la temporada del IMSA.

Luego de su destacado rendimiento en Daytona, Agustín Canapino volverá a competir en los Estados Unidos. El arrecifeño fue nuevamente convocado por el Juncos Racing para ser parte de las 12 Horas de Sebring, evento siguiente a las 24 Horas de Daytona en el calendario 2019 del IMSA SportsCar Championship.

El mismo se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo, en un circuito al cual el actual campeón del Turismo Carretera visitará por primera vez. “Estoy muy agradecido a Ricardo (Juncos) por la oportunidad de regresar al equipo en uno de los eventos más importantes del calendario de IMSA. Me enorgullece ser parte de un gran conjunto como el Juncos Racing”, comentó quien compartirá la butaca del Cadillac DPi-V.R N°50 con Rene Binder y Will Owen.

“Al ser mi primera vez en Sebring la demanda será extrema, por lo que tendré que rendir al máximo. Trabajaremos duro, como hicimos en Daytona, para poder completar la carrera”, agregó el joven de 29 años, cuya actividad en el exterior no se superpone con el calendario de ninguna de las categorías nacionales en las que participa. 

La cita del IMSA contará con la particularidad de que compartirá escenario con el Mundial de Resistencia, que celebrará su 6° compromiso  de su temporada con las denominadas 1.000 Millas de Sebring, a realizarse el viernes 15. Por ende, Canapino no será el único argentino presente allí, teniendo en cuenta la participación de José María López en la divisional mayor del WEC.

Canapino volverá a subirse al Cadillac DPi.V.R N°50.

Canapino volverá a subirse al Cadillac DPi.V.R N°50.