Salón del automóvil

19/06/2015

Toda una estrella

Mercedes-Benz presenta en el Salón de Buenos Aires vehículos comerciales y automóviles de alta gama y performance, como el AMG GT S.

Mercedes-Benz AMG GT S.

Mercedes-Benz Argentina está presente en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires donde exhibe la nueva van mediana Vito producida en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, Partido de la Matanza. La Vito se presenta en sus versiones Furgón, Combi y Mixto. Además, la marca lanza al mercado el poderoso Mercedes AMG GT S y muestra el nuevo Clase C. Otra novedad de la actual edición del Salón es la exhibición del nuevo smart forfour.


En el stand también se muestran el Clase A, el GLA, el smart fortwo grey matt (una edición limitada), el nuevo Sprinter combi 9+1 y el camión Actros 1746 cabina Megaspace. Además, como es habitual, Círculo Mercedes-Benz y Mercedes-Benz Financiera acompañan a la empresa para dar asesoramiento a los clientes sobre las diferentes opciones en el momento de acceder a un cero kilómetro.

Mercedes-Benz Argentina es la única automotriz que produce en forma local todo el abanico de vehículos comerciales: vans, camiones y buses. Durante la presentación a la prensa, Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina sostuvo: “Nos encontramos hoy en plena ejecución de nuestro plan de inversiones para el período 2013-2015, el cual ampliamos a 220 millones de dólares a principios de este año. Un plan muy ambicioso, que incluye la introducción en nuestro país de nuevos modelos de camiones, buses y utilitarios de fabricación local, un plan de desarrollo de proveedores y la ampliación de nuestra fábrica”.

El plan incluye la fabricación de 5 modelos de camiones y buses -ya lanzados al mercado-, además del nuevo utilitario mediano VITO, cuya producción comienza en junio y el inicio de comercialización empezará en noviembre.

Maier agregó: “Además, como parte de nuestra consolidación como centro de competencia regional en vehículos comerciales, altamente especializado en la producción de vehículos para el transporte de carga y pasajeros, hoy quiero anunciar que ya nos estamos preparando para renovar toda nuestra línea de camiones y buses con la incorporación de la tecnología EURO V. Esto me pone muy feliz ya que creo que es un deber ofrecer a nuestros clientes los mejores productos disponibles, y la introducción del EURO V nos permitirá hacerlo”.

“Mercedes-Benz Argentina reafirma así su compromiso ininterrumpido con la industria nacional, con nuevos proyectos y grandes retos para el futuro. Es un orgullo ver cómo las inversiones se materializan y los planes se concretan. Estos logros son gracias al aporte de toda la cadena de valor, desde los proveedores, empleados y el sindicato hasta los concesionarios y los clientes”, concluyó Maier.