Salón del automóvil

14/06/2017

Presentación oficial

La marca china DFSK aprovechó el Salón de Buenos Aires para presentarse en sociedad.

DFSK, fabricante de vehículos comerciales de China y uno de los líderes de mini trucks de la región, llegó a Argentina de la mano de Sidequip y se presenta en el Salón del Automóvil 2017 con tres de los cuatro modelos que se comercializarán en Argentina.

Las versiones C31 y C32 son mini trucks económicos, de gran fuerza y poder y con el tamaño adecuado para diversas tareas.

Con cabina simple o doble, estos modelos ofrecen comodidad y practicidad en un vehículo intermedio entre camiones de gran tamaño y camiones pequeños, con la capacidad de los primeros y la comodidad de los segundos.

En su exterior tienen la elegancia del estilo sedán, y en su interior están equipados con tecnología destinada a facilitar el trabajo y brindar seguridad al conductor y acompañantes.

En ambos modelos el container está reforzado con 5 soportes y 5 bisagras. Su durabilidad, capacidad y seguridad los hacen sumamente confiables para diversos tipos de tareas.

Todos los productos de DFSK están diseñados para dar la mejor y más versátil solución posible a cada negocio. Las unidades se destacan por ser excelentes complementos en la jornada laboral, diseñados para resistir los retos de cada día con las mejores prestaciones y ayudando a lograr la mayor rentabilidad del negocio.

En China, la actividad principal de DFSK incluye vehículos de pasajeros, comerciales, motores, autopartes, componentes y equipos. La compañía es el resultado de la asociación entre DFM y Sokon Motor Group, y es actualmente la nueva marca bajo la cual se comercializan los vehículos comerciales DFSK.

PorDiego Durruty