DFSK, fabricante de vehículos comerciales de China y uno de los líderes de mini trucks de la región, llegó a Argentina de la mano de Sidequip y se presenta en el Salón del Automóvil 2017 con tres de los cuatro modelos que se comercializarán en Argentina.
Las versiones C31 y C32 son mini trucks económicos, de gran fuerza y poder y con el tamaño adecuado para diversas tareas.
Con cabina simple o doble, estos modelos ofrecen comodidad y practicidad en un vehículo intermedio entre camiones de gran tamaño y camiones pequeños, con la capacidad de los primeros y la comodidad de los segundos.
En su exterior tienen la elegancia del estilo sedán, y en su interior están equipados con tecnología destinada a facilitar el trabajo y brindar seguridad al conductor y acompañantes.
En ambos modelos el container está reforzado con 5 soportes y 5 bisagras. Su durabilidad, capacidad y seguridad los hacen sumamente confiables para diversos tipos de tareas.
Todos los productos de DFSK están diseñados para dar la mejor y más versátil solución posible a cada negocio. Las unidades se destacan por ser excelentes complementos en la jornada laboral, diseñados para resistir los retos de cada día con las mejores prestaciones y ayudando a lograr la mayor rentabilidad del negocio.
En China, la actividad principal de DFSK incluye vehículos de pasajeros, comerciales, motores, autopartes, componentes y equipos. La compañía es el resultado de la asociación entre DFM y Sokon Motor Group, y es actualmente la nueva marca bajo la cual se comercializan los vehículos comerciales DFSK.
Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina, realizó un balance de la presencia de la marca en el Salón del Automóvil.
Gonzalo Damian Gil se ganó una réplica del casco de Sebastian Vettel tras hacer el mejor tiempo en un simulador de Shell.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados