Jeep se presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires con varias novedades que realzan a la marca como la única verdaderamente “full line” en el universo de los SUV.
El foco principal está puesto en el lanzamiento del nuevo Jeep Compass, pero a esto se le suman la flamante nueva versión de Renegade AT6 y el adelanto de la llegada de las versiones Trailhawk en los modelos Renegade y Cherokee.
Completan la gama los siempre referentes Grand Cherokee Overland y el Wrangler Rubicon, este último intervenido con accesorios y sello Mopar,
El stand de 800 m2 también expone una RAM 1500 Laramie intervenida y alistada con accesorios Mopar, un Dodge Journey RT y dos nuevos modelos en análisis que sin duda atraerán al público: el ultra deportivo Dodge Challenger SRT Hellcat y la nueva Chrysler Pacifica Limited Plus.
Embajadores de las demás marcas de origen norteamericano de FCA –RAM, Dodge y Chrysler- que también están presentes en el Salón y el mercado argentino.
Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina, realizó un balance de la presencia de la marca en el Salón del Automóvil.
Gonzalo Damian Gil se ganó una réplica del casco de Sebastian Vettel tras hacer el mejor tiempo en un simulador de Shell.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados