Shell en el Salón del Automóvil.
Shell también participa del Salón Internacional del Automóvil con un stand que une dentro de una propuesta interactiva la más avanzada tecnología en combustibles y lubricantes, Shell V-Power Nitro+ y Shell Helix Ultra.
Además, Shell V-Power Nitro+ presentará su nuevo comercial “Mantenete adelante con Shell V-Power Nitro+”, cuyo rodaje estuvo a cargo de Carl Erik Rinsch, prestigioso director de Hollywood.
“El nuevo comercial es realmente impactante, transmitiendo innovación, tecnología y liderazgo. Nuestros productos Shell V-Power Nitro+ se dirigen a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda constante del máximo desempeño para sus autos”, afirmó Carolina Wood, Gerente de Marketing de Estaciones de Servicio.
En tanto, Shell Helix Ultra presentará una instalación en la que, por medio de un holograma, se podrán experimentar distintos aspectos de la revolucionaria tecnología Shell Pure Plus que convierte el gas natural en un lubricante base libre de impurezas. En el stand estarán presentes expertos que compartirán con el público las principales características del nuevo Shell Helix Ultra.
“Es un gran desafío presentarnos en el Salón del Automóvil con nuestros lubricantes, líderes del mercado. Aquí encontramos una buena oportunidad para fidelizar a los amantes de la industria automotriz y atraer a potenciales consumidores. Además, es una excelente ocasión para presentarnos como los pioneros en la innovación de lubricantes de última generación”, afirmó Verónica Elorza, Gerente de Marketing de Shell Lubricantes para Argentina.
Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina, realizó un balance de la presencia de la marca en el Salón del Automóvil.
Gonzalo Damian Gil se ganó una réplica del casco de Sebastian Vettel tras hacer el mejor tiempo en un simulador de Shell.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados