DFSK, importante fabricante de vehículos comerciales de China y uno de los líderes de mini trucks de la región, llegó a Argentina de la mano de Sidequip y se presenta en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017 en La Rural (Predio Ferial de Buenos Aires) del 10 al 20 de junio.
La compañía se ubicará en el stand 405 del pabellón azul, y contará con 215 m2 en el que expondrá algunos de los modelos que se comercializarán en Argentina.
Todos los productos de DFSK están diseñados para dar la mejor y más versátil solución posible a cada negocio. Las unidades se destacan por ser excelentes complementos en la jornada laboral, diseñados para resistir los retos de cada día con las mejores prestaciones y ayudando a lograr la mayor rentabilidad del negocio.
DFSK es el resultado de la asociación entre DongFeng Motor y Sokon Motor.
Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina, realizó un balance de la presencia de la marca en el Salón del Automóvil.
Gonzalo Damian Gil se ganó una réplica del casco de Sebastian Vettel tras hacer el mejor tiempo en un simulador de Shell.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados