Salón del automóvil

09/06/2017

Un rugido en La Rural

El sector de Peugeot en el Salón de Buenos Aires repasa su futuro, pasado y presente.

El Instinct adelante el futuro.

Peugeot se caracteriza por ser una marca en constante evolución. A lo largo de su historia concibió vehículos en los cuales el diseño, el estilo, la innovación y el placer de conducir fueron los ejes en los cuales basó su producción.

Es por ello que este año, que celebra sus 60 años de presencia ininterrumpida en el país, la marca preparó un espacio muy especial en la exposición que se lleva a cabo en La Rural entre el 10 y el 20 de junio: en sus 1700 m2 los visitantes encontrarán una propuesta que les permitirá recorrer los íconos de la marca, descubrir la gama completa de vehículos y bicicletas, y adentrarse en el futuro by Peugeot, donde la conectividad y la intuición son protagonistas.

Además, podrán disfrutar de charlas abiertas los fines de semana sobre tecnología y diseño brindadas por periodistas referentes de esos universos, conocer a los pilotos de los equipos oficiales de automovilismo del Team Peugeot Total y recorrer el espacio mediante las redes sociales y a través del sitio oficial de la marca. : www.peugeotargentina.com.ar/salon2017

El portfolio actual de la marca.

El portfolio actual de la marca.

Peugeot destaca en avant-première la ofensiva SUV de la marca, con las nuevas Peugeot 3008 y Peugeot 5008 como protagonistas, antes de su lanzamiento comercial en el mercado local en el último cuatrimestre de este año.

Por otro lado, quienes se acerquen al stand de la marca encontrarán en un lugar privilegiado el Concept Car Instinct. Fiel reflejo de la expresión de los vehículos autónomos de Peugeot, terreno en el que la marca trabaja desde hace años, en él se manifiestan la libertad de movimiento y la libertad para elegir: este concept representa el futuro para Peugeot en materia de vehículos inteligentes y sensoriales.

Una mirada al pasado.

Una mirada al pasado.

La empresa francesa celebra un nuevo aniversario en el país: 60 años de historia en constante evolución. La llegada del emblemático 403 marcó para siempre la presencia de la marca en Argentina. En el stand se exponen algunos de estos vehículos que quedaron grabados en la memoria de los amantes de la marca en Argentina: los Peugeot 403, 404 y 504.

La gama completa de vehículos Peugeot, particulares y utilitarios, que hoy son el corazón de su negocio, se encuentran en el centro de la propuesta: el recién presentado sedán compacto 301, los exitosos 208, 2008, 308, 408 y 508, los deportivos 208 GTi y 308 S GTi.

También se adelantan en exclusiva dos novedades del segmento VUL, el nuevo utilitario Expert  y el nuevo vehículo de pasajeros Traveller.

PorDiego Durruty