Con un stand de 2.170 m2, Toyota Argentina está presente en la 8ª edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires. Allí se pueden apreciar sus actuales modelos, otros que adelantan el futuro y muchos relacionados con la competición.
En el espacio de la marca nipona los visitantes pueden recorrer tres sectores. Uno dedicado a la tecnología ambiental, donde la marca presenta soluciones de movilidad actuales y futuras; la zona de productos, con sus propuestas actuales y novedades para el mercado argentino; y el espacio Toyota GAZOO Racing, donde se exhiben los modelos más representativos de las competencias a nivel local y global.
En la zona ambiental se exponen el Prius, cuya cuarta generación ya se encuentra en el país; la CHR híbrida, un crossover que se destaca por su diseño rupturista; el Mirai, que se destaca por su propulsión a hidrógeno.
En cuanto a las soluciones de movilidad futura en las que trabaja la marca, los visitantes pueden conocer el FCV Plus, un prototipo con el que Toyota analiza cómo los futuros vehículos a base de hidrógeno pueden contribuir a la sociedad.
En la zona de productos están todos los vehículos de la marca que se comercializan en el país como Hilux, SW4, Yaris, los recientemente renovados Corolla, Prius y
Etios. Además del Camry, la RAV4, el Toyota 86 y la Land Cruiser Prado. También se exhibe la Innova, una minivan con capacidad para ocho pasajeros ideal para familias numerosas y que llegará al mercado a fin de año.
En el espacio dedicado a la competición hay una amplia variedad de modelos que van desde el Yaris WRC, el Corolla de STC2000, el Camry de Top Race y hasta un LMP1 del WEC.
En este enorme stand el público también puede probar un simulador de conducción, adquirir productos de Toyota Colección y consultar los planes de financiamiento a través de Toyota Plan de Ahorro y Toyota Compañía Financiera. Mientras que los más chicos, por su parte, pueden divertirse pintando en el espacio de Dream Car Art Contest.
Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina, realizó un balance de la presencia de la marca en el Salón del Automóvil.
Gonzalo Damian Gil se ganó una réplica del casco de Sebastian Vettel tras hacer el mejor tiempo en un simulador de Shell.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados