Salón del automóvil

12/06/2017

Made in Germany

Audi Argentina presenta en su stand del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires una gran cantidad de novedades.

La sofisticación, la deportividad y el prestigio que definen a Audi se destacan en el stand con el que la marca está presente en el 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que se realiza en La Rura hasta el 20 de junio.

La nueva familia Audi Q5 es una de las novedades más importantes de la marca. Este SUV significa en un enorme éxito comercial para Audi en todo el mundo y por supuesto también en Argentina. Ya se comercializa en nuestro país en tres versiones: una con motor 2.0 TFSI de 252CV y la versión deportiva SQ5 de 354CV equipada con un motor 3.0 TFSI.

La familia se completa con la llegada de una primicia mundial, el nuevo Audi Q5 Security. Un producto diseñado, desarrollado y concebido de acuerdo a los estándares de la marca y que cumple con la norma de blindajes VR4.

El sector Audi Sport del stand está imperiosamente ocupado por los nuevos Audi RS3 Sedán y TT RS. Ambos deportivos equipados con el multipremiado motor de 5 cilindros de 400CV en combinación con la tracción integral permanente quattro ponen a AUDI en un lugar de privilegio.

El máximo exponente en deportividad, el Audi R8 V10 Plus, con sus 610CV de potencia y un torque de 700Nm, corona la gama más potente cautivando a los visitantes.

Siguiendo con la línea deportiva Audi Argentina también exhibe, como novedad, el nuevo Audi S4 y por primera vez en nuestro mercado el Audi S5 Sportback, ambos con motor 3.0 TFSI de 354CV con caja Tiptronic y tracción quattro.

Aceleran de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos con un consumo promedio de combustible de 7,3 litros de combustible por 100 km. Ambos V6 turbo se jactan de un rendimiento sólido y una eficiencia ejemplar. Alcanzan una velocidad máxima controlada electrónicamente de 250 km/h.

PorDiego Durruty