Martín Ponte seguirá corriendo en el Top Race. El entrerriano, de 34 años, lo hará de la mano del Fiat Octanos, escuadra que representa de manera oficial a la marca italiana. Manejará un Tipo, al igual que Ricardo Risatti, su compañero de equipo.
“Estoy muy contento de poder confirmar mi incorporación a esta estructura, lo que me permitirá continuar en el Top Race. Sólo quiero agradecer a Christian Martínez (director del equipo) por los esfuerzos para sumarme y también a la categoría. Desde arriba del auto espero estar a la altura y ser competitivo en cada carrera”, comentó Ponte, que viene de terminar 10° el pasado certamen, en el que compitió junto al Sportteam.
Por su parte, Martínez se mostró “muy contento por sumar a Martín”, ya que “es un piloto joven, muy profesional y que demostró ser rápido”. En este sentido, reconoció que es “muy positivo” haber conformado un equipo con Ponte y Risatti, ya que cuenta con una dupla que le permite afrontar la temporada, a iniciarse este fin de semana en Paraná, con buenas expectativas. “Será un año interesante para nosotros, no tengo dudas”, cerró.
Foto: Prensa Sportteam.
Franco Girolami ganó en la clausura de la temporada 2019 del Top Race en Nueve de Julio y le dio la victoria al GF Racing, que deja la categoría.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados