Tras el inicio de temporada en Paraná, el Top Race continuará su calendario en la provincia de Entre Ríos. Este fin de semana, será el Autódromo Ciudad de Concordia el que recibirá a la categoría, sitio en el que el representante local, Martín Ponte, buscará tomarse revancha de lo acontecido un año atrás.
En efecto, el 15 de abril del año pasado, el hoy piloto del Fiat Racing se encaminaba a una gran victoria en el trazado litoraleño, luego de haber logrado la “pole position” el día anterior. Sin embargo, el ingreso del Auto de Seguridad, momentos antes de realizar su parada, arruinó sus planes.
Con respecto a una nueva visita a su ciudad, Ponte reconoció que “correr en Concordia siempre es especial. Es algo único porque estás cerca de tu gente”. Además, se mostró “muy entusiasmado y confiado”, gracias a que el equipo trabajó “en diferentes aspectos del Tipo, que aparecieron en Paraná y que nos complicaron”. Justamente, en la prueba que abrió el certamen finalizó 14°, a casi un minuto del ganador, Agustín Canapino (Mercedes).
“Tengo muchas ganas de pelear bien adelante. Tenemos todo para luchar por la carrera y estoy muy motivado para ir en busca del triunfo” concluyó el entrerriano.
Foto: Top Race.
Franco Girolami ganó en la clausura de la temporada 2019 del Top Race en Nueve de Julio y le dio la victoria al GF Racing, que deja la categoría.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados