Tras la competencia del Top Race en Paraná, donde la categoría inició su temporada, el equipo Lincoln Sport Group cerró sus puertas. Con ello, Gabriel Ponce de León y Ianina Zanazzi, quienes habían representado a la estructura de Hugo Cuervo en la capital entrerriana, se quedaron momentáneamente sin butaca para afrontar el resto de la temporada.
En la previa a la segunda fecha de la especialidad, a disputarse en Concordia este fin de semana, ambos volantes dieron a conocer su futuro. Por un lado, Zanazzi expresó que no será de la partida pero que trabaja para volver a competir en el tercer evento (el 12/05 en San Juan). Por el otro, Ponce de León anunció su llegada al Inbest Racing.
El equipo, ex SDE Competición, informó que el juninense será compañero de equipo de Gastón Crusitta. Además, ocupará el asiento dejado por Humberto Krujoski, ausente este fin de semana.
“Estoy muy contento por llegar a un equipo que está muy bien formado, con gente que se conoce desde hace tiempo”, comentó Ponce de León, que entre 2017 y 2018 fue parte de la categoría con el equipo oficial Toyota.
Quien terminó 5° en la apertura de la temporada se mostró ilusionado con este nuevo desafío: “El equipo está muy fuerte, por lo que espero que funcionemos bien a corto plazo”, reconoció, antes de apuntar bien alto en cuanto a su meta para el certamen: “Quiero ganar el campeonato”, aseguró.
Franco Girolami ganó en la clausura de la temporada 2019 del Top Race en Nueve de Julio y le dio la victoria al GF Racing, que deja la categoría.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados