Este fin de semana, el Top Race llevará a cabo su tercera fecha de la temporada. El Autódromo El Zonda-Eduardo Copello oficiará de epicentro de un evento que contará con el regreso de un ex piloto de la categoría: Bernardo Llaver.
El mendocino, actual integrante del Súper TC2000, se subirá a un Mercedes-Benz del Azar Motorsport, ocupando el lugar que en las primeras fechas le perteneció a Gonzalo Perlo. “Estoy muy feliz por volver, hace bastante que lo quería hacer”, reconoció el cuyano de 31 años, antes de detallar que “en las primeras fechas estuve cerca, pero por una cosa o por otra no se dio”.
Quien estará identificado con el N°44 en sus laterales, reconoció que irá a El Zonda “con las mejores expectativas”. Su objetivo es “funcionar bien con el equipo, ir de menos a más y adaptarme rápidamente al auto”.
De esta manera, Llaver regresará a la categoría luego de dos años: participó en las primeras cinco carreras de 2017, con el Lincoln Sport Group. Obtuvo un 13er lugar como mejor resultado, en Río Cuarto.
Foto: Prensa Pro Racing.
Franco Girolami ganó en la clausura de la temporada 2019 del Top Race en Nueve de Julio y le dio la victoria al GF Racing, que deja la categoría.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados