El fin de semana del 31 de mayo, 1 y 2 de junio, el Top Race llevará a cabo su cuarta fecha. El Circuito Internacional Termas de Río Hondo es el próximo objetivo de los integrantes de la categoría, entre los que se encuentra Ricardo Risatti.
El cordobés llegará a tierra santiagueña ubicado en la 11ª posición del torneo, con 6 unidades, y a 52 de Agustín Canapino (Mercedes), el líder. Según se manifestó en diálogo con la prensa de la categoría, dicha ubicación es engañosa: “Venimos teniendo un gran potencial, pero siempre, por una cosa u otra, no podemos concretarlo en el resultado final”, comentó el piloto del Fiat Octanos.
Como ejemplo, revivió lo acontecido en San Juan, la última cita celebrada: “Clasifiqué como pude porque en el entrenamiento se nos rompió la homocinética. Así y todo quedé 5°, por lo que en condiciones ideales el auto estaba para más”, expresó, antes de adentrarse en lo que fue la carrera: “Teníamos un autazo. Lo demostré al quedarme con el récord de vuelta. Lástima la maniobra con Ponce de León, que se equivoca y me deja sin pista al final de recta opuesta”. Ello generó que, en su afán por volver al asfalto, un cono se le incrustara en el radiador, por lo que debió detenerse en boxes para quitarlo, ya que ello le producía sobrecalentamiento en el motor. Con el problema solucionado, pudo regresar a pista y terminar 10°.
De cara a Termas, Risatti reconoció que junto al equipo “estamos bien y con muchas ganas”. “Sabemos que necesitamos un buen resultado, por lo que iremos en busca de eso”, añadió quien ya sabe lo que es ganar allí en el TR (2016).
Foto: Prensa Top Race.
Franco Girolami ganó en la clausura de la temporada 2019 del Top Race en Nueve de Julio y le dio la victoria al GF Racing, que deja la categoría.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados