Werner junto a Lambiris, en la previa a los 200 Kilómetros del Súper TC2000, donde formaron dupla.
Mariano Werner se ausentará de la fecha que la Clase 3 del Turismo Nacional disputará este fin de semana en Rosario. El entrerriano, que en la última carrera realizada (San Jorge) había vuelto al equipo oficial Fiat por razones contractuales (venía de competir con un Citroën C4 Lounge del FPC Competición), no estará presente en la 11ª y anteúltima cita del año de la especialidad, a pesar de que previo al evento en el Parque de la Velocidad había dado a entender que representaría a la marca italiana hasta el cierre del año.
Las razones son puramente presupuestarias, las mismas que a principio de año lo dejaron como tercera opción tras Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi, los por entonces elegidos pilotos titulares del equipo.
Ya sin el chaqueño (al cual Werner reemplazó en San Jorge), la estructura competirá en Rosario con Yannantuoni y Mauricio Lambiris, que dejó el Martos Med luego de tres compromisos, también por cuestiones económicas.
Foto: Prensa Fiat Racing Team.
Rudi Bundziak se ilusiona con pelear en lo más alto de la Clase 3 del Turismo Nacional, tras haber sido el mejor debutante del último torneo.
José Manuel Urcera (Honda), en la Clase 3; y Ever Franetovich (Fiat), en la Clase 2; lograron los campeonatos.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados