La Fórmula Renault 2.0 contará con una nueva estructura. Se trata del Girolami Racing, escuadra que tendrá en Franco Girolami a su director, y en Eugenio Provens al único piloto con el que se desempeñará en pista.
“Compramos un auto que era propiedad de la Escudería FE. Estaba hecho a nuevo, por lo que solamente le hicimos un repaso general”, comentó el piloto del Top Race V6, que contará con Rubén Mercado como encargado de la parte técnica.
Provens, quién ya completó su primera temporada en la categoría con el Gabriel Werner Competición, “es un piloto muy rápido, con un futuro promisorio. Quizás le falte mezclarse con el grupo de adelante, algo que creo que puede suceder este año”, según destacó Girolami, quién fuera protagonista de la categoría años atrás, al igual que su hermano Néstor.
“Lo más difícil será adaptarmos. Hay escuadras muy consolidadas, con muy buenos pilotos, y eso hace que tengamos que trabajar el doble para poder pelearles de igual a igual. Es un lindo desafío, y como tal, lo tomaré con todo el profesionalismo que se merece”, concluyó el de Isla Verde.
La dinastía Moggia vuelve a reinar en la Fórmula Renault, esta vez de la mano de Guido.
Mateo Polakovich (Werner Competición) y Tobías Martínez (Litoral Group) ganaron la fecha de la Fórmula Renault en Río Cuarto. El título se definirá en la última cita entre cuatro pilotos.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados