El equipo de motores, liderado por Víctor Vega, continúa con los trabajos sobre los impulsores de la Fórmula Renault 2.0 con miras al inicio de la temporada 2019, que será el 07 de abril en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
Consultado sobre las tareas que llevan adelante, expresó: “Venimos dentro de los plazos que nos trazamos. Hoy estamos con el armado en serie del conjunto block, cigüeñal y pistones. Luego pasaremos al ensamble final del motor. Las tapas de cilindros, ya cuentan con las soluciones que nos proporcionó Berta S.A”.
“Se está fabricando el nuevo sistema de filtro de aire, los motores se están armando con pistones forjado nuevos y válvulas nuevas. Estamos cambiando la relación de comprensión e implementamos los nuevos cuerpos de mariposas de acelerador”, agregó.
Vale destacar que impulsores que se usarán este año tendrán la ECU nueva. “En estos días vamos a poner el motor en el banco para comenzar con la puesta a punto de esa centralina”, indicó Vega.
La dinastía Moggia vuelve a reinar en la Fórmula Renault, esta vez de la mano de Guido.
Mateo Polakovich (Werner Competición) y Tobías Martínez (Litoral Group) ganaron la fecha de la Fórmula Renault en Río Cuarto. El título se definirá en la última cita entre cuatro pilotos.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados