El argentino Esteban Guerrieri (Honda Civic Type R/ALL-INKL.COM Münnich Motorsport) terminó sexto en la primera de las tres carreras del WTCR en el circuito holandés de Zandvoort, donde la categoría que sustituye al WTCC está realizando la cuarta fecha de su campeonato.
Guerrieri partió décimo y terminó en la zona de puntos en una competencia que tuvo un inicio complicado con el toque entre el húngaro Norbert Michelisz (Hyundai i30 N TCR/ BRC Racing Team) y el francés Yvan Muller (Hyundai i30 N TCR/YMR), que terminó con este último montando en el guard-raid.
Por este incidente la prueba se detuvo con bandera roja y se puso en marcha nuevamente media hora más tarde con el auto de seguridad en la pista.
La victoria quedó para el francés Yann Ehrlacher, compañero de equipo de Guerrieri. El podio lo completaron el francés Aurélien Comte (Peugeot 308 TCR/DG Sport Compétition) y el inglés Rob Huff (Volkswagen Golf GTI TCR/Sébastien Loeb Racing).
La actividad en la legendaria pista holandesa continuará este lunes con las otras dos pruebas.
Pese a una gran actuación, Esteban Guerrieri no pudo evitar la consagración de Norbert Michelisz como campeón del WTCR.
Esteban Guerrieri afronta la última fecha de la temporada del WTCR con buenas posibilidades de coronarse. Será en Sepang, escenario en el que hoy a la noche comenzará la actividad.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados