Argentinos en el exterior

12/12/2018

“Salió todo muy bien”

Ricardo Juncos realizó un balance sobre la jornada de pruebas de su equipo en Daytona, donde Agustín Canapino giró por primera vez.

Agustín Canapino completó su primer día al mando del Cadillac DPI-V.R con el que junto al Juncos Racing afrontará la 57ª edición de las 24 Horas de Daytona. El estreno se hizo efectivo en medio de la prueba que Michelin, flamante proveedor de neumáticos del IMSA, organizó en vísperas de la exigencia a disputarse entre el 26 y el 27 de enero.

 

 

A través de las redes sociales de su equipo, Ricardo Juncos realizó un balance sobre lo sucedido en en el mítico trazado norteamericano: “Fue una experiencia única. Es un verdadero placer, un orgullo estar en Daytona representando a la Argentina”, comentó el propietario de la estructura.

En términos deportivos, terminó “muy contento por el equipo. Se anduvo de noche, se probaron varias cosas y salió todo bien”. En consecuencia, reconoció que se trató de un “gran comienzo”, y que por ende está “muy motivado y ansioso para que lleguen las 24 Horas”.

Vale recordar que, además de Canapino, en la jornada de ayer giró William Owen, quién junto a Rene Binder y Kyle Kaiser (se subieron al Cadillac la semana pasada) completará la tripulación de la máquina N°50.

 

 

 

Foto: Ricardo Juncos.