Argentinos en el exterior

17/07/2019

Se bajó

José María López no será parte de las 24 Horas de Spa-Francorchamps. Lo decidió junto a Audi tras las pruebas realizadas a principio de mes.

A menos de un mes de la confirmación de su participación en las 24 Horas de Spa-Francorchamps, José María López decidió, junto a Audi, no participar de la icónica prueba, a realizarse los próximos 27 y 28 de julio.

En un comunicado, Audi Sport informó que, en común acuerdo con el cordobés, este no será parte del evento, debido a que “no se sentía perfectamente preparado, en un auto que era nuevo para él”. Durante los pasados martes 2 y miércoles 3, el actual piloto Toyota del WEC tomó su primer y único contacto con el Audi R8 LMS GT3 del Montaplast by Land Motorsport. En el clasificador de ambos días, la tripulación, completada por Christopher Mies y Ricardo Feller, concluyó en la 38ª posición, sobre un parque de 72 máquinas.

“Nos complacería volver a trabajar con José María López, en un proyecto que cuente con la preparación adecuada”, comentó Chris Reinke, director de carreras de Audi Sport. El reemplazo del tricampeón del mundo será Jamie Green, actual piloto Audi en el DTM.