Argentinos en el exterior

18/07/2019

Con los colores de siempre

El prototipo Chevrolet con el que Agustín Canapino volverá a correr en el Stock Car contará con una decoración similar a la que utiliza en el Súper TC2000.

El prototipo N° 86 (con carrocería de Chevrolet Cruze) que utilizará Canapino este fin de semana.

En horas, Agustín Canapino volverá a tomar contacto con el Stock Car. La categoría brasileña recibirá al argentino en el marco de su 5ª fecha (de 12), a disputarse en el Autódromo Internacional de Santa Cruz Do Sul. Allí, el arrecifeño competirá bajo las órdenes del Hot Car Competicoes, y con un vehículo que, a diferencia de su debut en la categoría (fue 12° en la Corrida Do Milhao del año pasado), tendrá una decoración similar a la que utiliza en el Súper TC200.

La aparición de los mismos patrocinantes en el prototipo N° 86 se debe a que su segunda participación en la especialidad monomarca se llevará a cabo por invitación del propio equipo Chevrolet YPF, inclusive a costa de no contar con él en el evento que el Súper TC2000 disputará en Salta este mismo fin de semana.

La actividad se llevará a cabo entre el sábado y el domingo. En el primer día se realizarán los entrenamientos (09:35 y 10:25 hora argentina) y la clasificación (15:30), mientras que en el segundo se disputarán las dos competencias (12:00 y 13:02). El orden de partida de la primera exigencia se armará de acuerdo a la clasificación, y para la segunda se utilizará el sistema de “grilla invertida”, revirtiendo las posiciones de los diez mejores de la carrera inicial.

Además, Canapino podrá llegar a utilizar el Fan Push (con el que tendrá potencia extra), siempre y cuando sea uno de los seis más votados por el público. A través de las redes sociales, el propio tricampeón de Turismo Carretera explicó cómo votarlo: