Dos carreras le alcanzaron a Nicolás Varrone para dejar su sello en la Fórmula 3 Británica, categoría que alguna vez consagró a grandes pilotos de la Fórmula 1 como Ayrton Senna (1983), Mika Hakkinen (1990), Rubens Barrichello (1991) y Daniel Ricciardo (2009).
Con un auto del Hillspeed Racing, el piloto de Ingeniero Maschwitz se destacó en el circuito belga de Spa-Francorchamps donde la división británica realizó la quinta fecha de su campeonato sobre tres carreras.
En la primera largó 12° y terminó 11°. En la segunda sacó a relucir su talento ya que tras largar desde el octavo puesto logró la victoria con una gran maniobra en la última vuelta.
“Sabía que un podio era posible pero difícil, pero nunca esperé ganar. Pensé que el quinto o cuarto lugar sería bueno, pero ganar aquí en Spa es simplemente increíble", resumió Varrone, que cerró el fin de semana con un noveno lugar.
Las otras victorias fueron para el estadounidense Kaylen Frederick (Carlin) y el inglés Ayrton Simmons (Chris Dittmann Racing).
Varrone aspira a estar presente en el próximo compromiso de la categoría en Brands Hatch, aunque para eso deberá conseguir el presupuesto necesario. Seguramente, este éxito le permitirá lograr su objetivo.
Luciano, el menor de los hermanos salteños, logró el título en la divisional Junior del Mundial FIM de Rally Cross-Country. Lo hizo tras finalizar 6° el Rally de Marruecos, donde Stéphane Peterhansel, en Autos, también se coronó.
Varios pilotos argentinos corrieron el fin de semana en el exterior. Aquí sus resultados…
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados