A poco más de una semana de su primera experiencia en las 24 Horas de Le Mans, José María López recurrió a la red social Twitter para expresar sus sensaciones sobre lo acontecido.
El argentino, que en carrera completó 38 vueltas y poco más de 2h20m al volante del Toyota TS050 Hybrid n°9, destacó que “fue un placer ser parte de las 24 Horas de Le Mans. Manejar el Toyota fue por lejos mi (sic) mejor experiencia de mi carrera”.
Después de unos días de descanso y reflexion. Fue un placer ser parte de las #LEMANS24 manejar el @Toyota_Hybrid fue por lejos mi mejor 1/1
— Jose Maria Lopez (@pechito37) 27 de junio de 2017
experiencia en mi carrera, ahora solamente quiero seguir sintiendo la pasión que me lleva a buscar nuevos objetivos y volver a Le Mans 1/2
— Jose Maria Lopez (@pechito37) 27 de junio de 2017
más fuerte, con más experiencia y con más pasión que nunca. Gracias a todos los integrantes @Toyota_Hybrid volveremos más fuertes!
— Jose Maria Lopez (@pechito37) 27 de junio de 2017
Pechito volverá a la acción el próximo 16 de julio, cuando el Mundial de Resistencia compita en Nürburgring, por la cuarta prueba de la temporada. Ese mismo fin de semana también habrá actividad de la Fórmula E en Nueva York, pero el argentino ya decidió: “Mi prioridad es Toyota”, aseguró meses atrás, cuando se dio a conocer la superposición de fechas.
Foto: Toyota Motorsport GmbH.
Desde la próxima edición de las 24 Horas, el ordenamiento de largada se dirimirá en solo dos sesiones, contra las tres de los últimos años. Además, se agregó la “Hyperpole”, que solo contará con los seis mejores de cada categoría.
José María López, en compañía del inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, terminó segundo en las 24 Horas de Le Mans después de estar a un paso de la victoria.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados