De cara a la 103ª edición de las 500 Millas de Indianápolis, a disputarse el próximo 26 de mayo, el Juncos Racing dio a conocer quién ocupará la butaca del único monoplaza con el que la estructura participará de la tradicional competencia.
Por segundo año consecutivo, Kyle Kaiser será el representante del equipo del argentino Ricardo Juncos. El estadounidense, de 23 años, causó una gran impresión en la pasada “Indy 500”, cuando en su debut allí colocó al Dallara-Chevrolet N°32 en el 17° lugar de partida (sobre 33), lo que seguramente habrá tenido en cuenta Juncos para volver a contar con él.
“Estamos muy contentos de continuar nuestro trabajo con Kyle. Ha estado en este equipo durante seis años, y ha sido parte de nuestras principales transiciones, desde la Pro Mazda hasta ganar el campeonato de la Indy Lights y llegar a la IndyCar e inclusive al IMSA”, comentó Juncos, cuyo conjunto intentará disputar por tercera vez la mítica prueba norteamericana.
Por su parte, Kaiser se mostró “feliz de tener esta oportunidad”, ya que “será grandioso aprovechar el conocimiento y la experiencia adquirida el año pasado”. Quien ya participó de cinco eventos de la IndyCar junto al Juncos Racing, está ansioso por “volver a la pista y preparar al Dallara-Chevrolet N°32 para la carrera más grande del año”.
De esta manera, el Juncos Racing solo alistará un auto para las “Indy 500”, tal como sucedió en 2018. “El año pasado tuvimos mucho éxito en la clasificación con solo un auto, por lo que estamos listos para aprovechar lo que aprendimos y llevar ese impulso con nosotros a la pista”, expresó Juncos, que buscará seguir haciendo historia en los Estados Unidos.
Desde la cúpula de la empresa aseguraron que cuando vuelvan a las 500 Millas de Indianápolis lo harán como equipo propio, tal como ocurrió en la fallida incursión de este año.
Tras largar desde la pole position, el francés se quedó con su primer éxito en esta legendaria prueba.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados