Turismo Nacional

25/04/2019

“El auto funciona muy bien”

A pesar de abandonar en su regreso a la C3 del TN, Ezequiel Bosio se mostró conforme con el andar del Citroën C4 Lounge del FPC Competición. “Tenemos grandes expectativas para el resto del campeonato”, aseguró.

Tras ausentarse de las primeras dos citas del año, Ezequiel Bosio volvió a ser parte de la Clase 3 del Turismo Nacional. El ex campeón de la divisional corrió en San Juan a bordo de un Citroën C4 Lounge del FPC Competición, estructura con la que tuvo un fin de semana positivo, más allá del resultado final.

“Demostramos que el auto funciona muy bien”, reconoció a la prensa de la categoría el cordobés, que tras clasificar 12° penó con la falta de nafta (error de cálculo del equipo) en la serie y terminó 11°. En la Final, una falla mientras marchaba a baja velocidad y un problema de temperatura le impidieron terminar la exigencia. A pesar de ello, el saldo del evento fue muy bueno para toda la estructura de Fabián Pedraza.

“Había que trabajar mucho para darle forma, no solo al proyecto en sí sino también al rendimiento del auto. En la primera prueba, el C4 Lounge no funcionó como esperábamos, pero en la segunda tuvo un salto de calidad enorme, lo que nos motivó para correr en San Juan”, expresó Bosio, mostrando así la evolución que tuvo el conjunto en las últimas semanas.

De cara al futuro, “el equipo ya tiene muchos datos para analizar y con ello mejorar el rendimiento del auto”, señaló, por lo que descontó que en Centenario, próxima fecha del TN (el 12/05), “estrenaremos diversas modificaciones”.

“Realmente estoy muy contento por haber regresado al TN y con el funcionamiento que tuvo tanto el auto como todo el equipo”, concluyó.

 

Foto: Prensa APAT.