Turismo Nacional

30/04/2019

Nuevo rumbo

Tras quedarse sin butaca en el Súper TC2000, Manuel Luque iniciará su temporada en el Turismo Nacional. Allí conducirá un Chevrolet Cruze del Nico Kern Racing Car, con el que participará de la Clase 3.

Tras una temporada siendo participe del Súper TC2000, Manuel Luque no pudo mantener su butaca para este año. Sin embargo, afortunadamente pudo darle continuidad a su actividad deportiva, tal como se dio a conocer en las últimas horas, con su arribo al Turismo Nacional.

En efecto, el santafesino hará su debut en la Clase 3 el próximo 12 de mayo, cuando la categoría dispute su 4ª fecha en Centenario, Neuquén. Allí se subirá a un Chevrolet Cruze del Nico Kern Racing Car, el cual contará con el asesoramiento técnico de Luis Belloso y los motores de José Villar.

“Siempre me generó intriga el Turismo Nacional, y tenía ganas de ser parte por lo divertidas que resultan sus carreras”, comentó el joven de 24 años, que en su primer compromiso tendrá ante sí un gran desafío: “No conozco ni la categoría ni el auto ni el circuito, por lo que será todo nuevo”, señaló.

Con respecto a sus objetivos a corto plazo, el campeón 2017 del TC2000 expresó: “Con el equipo transitaremos un proceso de entendimiento y adaptación, que espero pase rápido. Después, no dudo que estaremos peleando las primeras posiciones”.

“Quería volver a la actividad y surgió la posibilidad del TN. Ser protagonista de esta categoría será una gran satisfacción para mí”, concluyó.