Stefano Di Palma (aquí en familia) debutará en el Turismo Nacional. "Ya tengo muchas ganas de subirme al auto", aseguró.
El Onix llevará el N°114 en sus laterales.
De cara al próximo evento del Turismo Nacional, a disputarse entre los venideros 31 de mayo, 1 y 2 de junio en Concordia, la Clase 2 contará con la incorporación de un Di Palma. Stefano, hermano de Josito e hijo de José Luís, debutará en la categoría de la mano del Pinto Touring Car, escuadra que le alistará un Chevrolet Onix. El mismo contará con la motorización de Esteban Pou y la asistencia en el chasis de Sebastián Prósperi.
“Estoy ansioso, pensando en el día de la primera prueba, porque tendré por primera vez una experiencia con un auto de tracción delantera”, reconoció el joven de 23 años, que el pasado lunes se juntó con el equipo para diagramar los pasos a seguir.
El ex piloto de TC Pista Mouras y Top Race, entre otras categorías, reconoció que su objetivo será “aprender de la mano de mi hermano, que ya está en el TN”. En este sentido, se planteó como meta “tener continuidad durante todo el año para ganar experiencia, y pensar en ser protagonista el próximo campeonato”.
Rudi Bundziak se ilusiona con pelear en lo más alto de la Clase 3 del Turismo Nacional, tras haber sido el mejor debutante del último torneo.
José Manuel Urcera (Honda), en la Clase 3; y Ever Franetovich (Fiat), en la Clase 2; lograron los campeonatos.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados