El parque automotor del Turismo Nacional, destacado por su variedad de autos y modelos, tendrá una flamante incorporación en el futuro cercano: el Fiat Argo. El vehículo, que se estrenará en el automovilismo nacional, integrará las filas de la Clase 2 de la mano del Ale Bucci Racing, que con José Luis Martos como encargado de la construcción alistará dos unidades. Ambas contarán con la motorización de Rubén y Ariel Guerini.
“La primera parte del trabajo comprende la construcción y colocación en pista de dos autos, de los cuales uno pretendemos que esté listo antes de fin del campeonato. Ese será para Gabriel Scordia, mientras el segundo estará para 2020”, comentó Alejandro Bucci, titular de la escuadra.
La construcción de los nuevos vehículos se enmarcó en un objetivo que se habían planteado los integrantes del equipo: “Como ya tenemos dos Ford, queríamos trabajar con otra marca para tener otras opciones, y surgió esta posibilidad”, agregó el ex campeón de la divisional, que de cara al año que viene espera “mantener los dos Fiesta Kinetic y ya tener los dos Argo, no más”.
Foto: Prensa APAT.
Rudi Bundziak se ilusiona con pelear en lo más alto de la Clase 3 del Turismo Nacional, tras haber sido el mejor debutante del último torneo.
José Manuel Urcera (Honda), en la Clase 3; y Ever Franetovich (Fiat), en la Clase 2; lograron los campeonatos.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados