Luego de perder el campeonato de la Clase 3 del año pasado por apenas 1,5 puntos (terminó 3° en la tabla anual), Mariano Werner no volvió a competir en el Turismo Nacional. Su participación en el equipo Fiat de Edgardo Porfiri, con el que estuvo cerca de repetir el campeonato logrado en el 2016, se había reducido a la de director deportivo, en una estructura que cuenta con Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi como pilotos.
Si bien durante el actual torneo se rumoreó con un posible regreso bajo la misma escuadra, lo cierto es que, en la jornada de hoy, el entrerriano probó con el FPC Competición, equipo que le alistó el Citroën C4 Lounge utilizado por Ezequiel Bosio este año, y por Norberto Fontana, entre otros pilotos, en el pasado cercano.
“Fue una buena prueba. Dimos alrededor de diez vueltas y noté que el auto que va bien, más allá de algunos detalles para corregir”, expresó Werner, cuya máquina contó con motores de los hermanos Riva y la asistencia técnica de Damián Corba y Sebastián Prósperi.
La idea del paranaense es regresar a la C3 en Termas de Río Hondo (1/09), donde la divisional disputará su 8° evento del año, posterior al realizarse en Oberá (4/08). “Dependemos de una buena prueba previa, en la se vean avances en la velocidad final, en los frenos y en otros detalles”, comentó, antes de reconocer que “es mi idea regresar cuanto antes al TN”.
Foto: Prensa APAT.
Rudi Bundziak se ilusiona con pelear en lo más alto de la Clase 3 del Turismo Nacional, tras haber sido el mejor debutante del último torneo.
José Manuel Urcera (Honda), en la Clase 3; y Ever Franetovich (Fiat), en la Clase 2; lograron los campeonatos.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados