El regreso del Turismo Nacional a Oberá, luego de siete años, contará con un hecho especial: será el último evento de la Clase 3 en el que Ernesto Bessone dirá presente como piloto. A los 61 años, el porteño decidió volver a las pistas en la categoría donde cuenta con equipo propio, con el fin de reemplazar a Fabricio Pezzini, uno de sus pilotos, que no competirá por inconvenientes familiares.
“Tomé la decisión de subirme al auto por última vez, va a ser mi última carrera en el TN”, sentenció Bessone en un video publicado en sus redes sociales. Tito, histórico integrante de la categoría como su padre Ernesto, decidió subirse al Toyota Corolla para “respetar a los ‘sponsors’, a todos los que trabajan en el equipo y para hacerle un bien tanto a la estructura como a Mauricio Lambiris”, el restante piloto del Tito Bessone Carrera Toyota Team.
De esta manera, Bessone dejará de correr en la especialidad que lo tuvo como campeón en 2003, y por la cual regresó a la actividad en 2013, tras un paréntesis de cuatro años.
Rudi Bundziak se ilusiona con pelear en lo más alto de la Clase 3 del Turismo Nacional, tras haber sido el mejor debutante del último torneo.
José Manuel Urcera (Honda), en la Clase 3; y Ever Franetovich (Fiat), en la Clase 2; lograron los campeonatos.
Copyright ©2016 CORSA - Todos los derechos reservados