Turismo Nacional

03/10/2019

Vuelve a la marca que lo consagró

Luego de regresar a la Clase 3 del Turismo Nacional con un Citroën C4 Lounge del FPC Competición, Mariano Werner volverá a representar a Fiat. Por el momento, solo será hasta fin de año.

Un año atrás, Werner lucía el "1" en el Fiat.

A principios de septiembre, Mariano Werner regresó a la Clase 3 del Turismo Nacional. El piloto paranaense lo hizo con el FPC Competición, equipo que le alistó un Citroën C4 Lounge para disputar los compromisos de Termas de Río Hondo y Viedma. En ambos logró muy buenos resultados parciales, que por diferentes circunstancias no pudo redondear.

Durante la primera mitad del año, Werner ofició de director deportivo del FP Racing, estructura que representa de manera oficial a Fiat. Con ella, el entrerriano se coronó en 2017 y cerca estuvo de retener el “1” en el pasado certamen, logros que al final no fueron suficientes para mantener su butaca en el conjunto, que por motivos presupuestarios decidió contar con Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi para el actual torneo.

Tras la salida del chaqueño, acontecida en la previa a la cita santiagueña, Fiat fue representada únicamente por Yannantuoni. Sin embargo, de cara a las últimas tres citas del torneo, la marca le pidió a Werner (con quien tiene un vínculo firmado hasta finales de 2019) subirse al Tipo libre.

“Tengo un contrato con el equipo Fiat que me vincula para lo que queda del año”, expresó Werner en las redes sociales, luego de mostrarse sumamente agradecido con la estructura de Fabián Pedraza:

 

 

 

 

De esta manera, uno de los últimos campeones de la categoría volverá a defender la marca con la que se coronó. Lo hará desde la cita a disputarse en San Jorge, los próximos 18, 19 y 20 de octubre.

 

Foto: Prensa APAT.